Desde su aterrizaje en el Benidorm Fest, «Zorra» logró generar sensaciones encontradas entre los medios de comunicación presentes. Para algunos fue un absoluto despertar, una canción reivindicativa capaz de marcar el empoderamiento femenino. Tanto, que no faltaron los periodistas que en señal de apoyo a la canción de Nebulosa, se hicieron con las camisetas y gritaron a todo pulmón el himno en la gala final que dictaminó la candidata a representar a España en Eurovisión este año.
Tras proclamarse vencedores de la tercera edición del Benidorm Fest, «Zorra» no pasó desapercibida en las redes sociales. Si bien es cierto que en el día de la victoria, la canción acumuló 3,3 millones de visualizaciones, el 5 de febrero, día que la Unión Europea de Radiofusión confirmó que el tema musical era apto para representar a España en Eurovisión, superó las visualizaciones al alcanzar los 5,9 millones.
Desde su llegada al prime time de RTVE, su victoria en Benidorm Fest 2024 y su camino hacia Eurovisión, la canción de Nebulosa formada por María Bas y Mark Dasous ha despertado un conjunto de críticas positivas y negativas que ha enfrentado a dos bandos en las redes sociales, los que están a favor del mensaje reivindicativo y a los que les descuadra el título, la palabra en sí misma, e incluso la cantante que representará a España. Algunos por su edad y otros por su carente potencial vocal.
No obstante, este impacto social que ha generado controversias en «Zorra» para todos los gustos y que ha dejado en evidencia factores como la importancia de romper con el edadismo en la música y hacer alusión al empoderamiento femenino, ha generado un gran repercusión en redes sociales que ha sido recogida por Comscore Social.
En un breve análisis, se ha demostrado que la keyword «Zorra» ocasionó un 43% del total de las visualizaciones en Youtube, un 29% en TikTok, un 15% en X y un 13% en Facebook, siendo el canal de Youtube de RTVE Música con dos vídeos publicados el que más visualizaciones logró al alcanzar los 4,1 millones. Seguidamente destacó el canal de Polonia, con cinco vídeos publicados y tres millones de visualizaciones y le siguió los talones, Eurovisión Song Contest con cinco vídeos publicados y 2,5 millones de visitas.