Multiópticas lanza la campaña Verte Bien con el objetivo de reivindicar el uso de gafas progresivas y desmitificarlas para fomentar su uso.
La campaña, desarrollada junto a la agencia creativa LLYC, busca impulsar una nueva forma de mirar en el consumidor que necesita gafas progresivas. Mediante la reinterpretación del texto ‘Poema sobre la vejez’, la nueva campaña de gafas progresivas se sustenta sobre el concepto Verte bien y supone una oda a la edad.
“A través de esta campaña, queremos hacer un llamado a abrazar nuestra experiencia y confianza, y a través del uso de gafas progresivas, redescubrirnos y sentirnos orgullosos de la persona que vemos en el espejo, en todas las etapas de la vida. Es una campaña muy especial e importante para nosotros porque queremos lanzar un mensaje profundo sobre un tema muy importante para la sociedad”, ha explicado Álvaro Fiestas, director de marketing de Multiópticas.
La pieza principal de la campaña es un spot donde se muestra a una mujer de mediana edad mirándose en el espejo de su habitación. Cuando lo cruza se encuentra una versión de sí misma en un mundo de espejos transformada al lucir en su rostro gafas progresivas. De esta forma, se da cuenta que al ponerse ella misma las gafas de nuevo en su habitación se siente segura y orgullosa, al verse bien en esta nueva versión de sí misma.
La campaña sirve también para informar de la nueva acción comercial de Multiópticas, que este mes celebra el mes de los progresivos con la oferta de dos gafas progresivas por 189 euros.
La campaña, cuya gestión de medios la realizará iProspect, cuenta con creatividades para Televisión y Digital.