La noche de Vogue, en la Milla de Oro de Madrid

Vogue Fashion's Night Out celebra su XVI edición en la calle Ortega y Gasset de Madrid, con actuaciones de Vyperr, Veintiuno, Nil Moliner, Julieta y la sesión de Toccororo DJ.

Actuación de Nil Moliner.

La tradicional Vogue Fashion Night Out volvió a las calles de Madrid el 12 de septiembre, donde la moda y la música en directo tuvieron especial protagonismo. La calle Ortega y Gasset fue testigo de la velada de la cabecera de Condé Nast, en su XVI edición. 

Los asistentes disfrutaron de actuaciones en directo de Vyperr, Veintiuno, Nil Moliner y Julieta, así como de la sesión de Toccororo DJ. Además de la música, la moda y la belleza tuvieron su hueco, con activaciones de las marcas, como maquillajes personalizados según su horóscopo, ilustraciones en vivo, cabinas de fotos inmersivas, entre otras acciones y actividades. 

Veintiuno, Nil Moliner y Vyperr.

 

Vogue Terrace 

En esta edición, como novedad, el Hotel Rosewood Villa Magna acogió una alfombra roja especial que dio acceso a la Vogue Terrace, el espacio anexo para invitados y que fue una extensión de la experiencia de la revista. Muchas caras conocidas estuvieron presentes como Lola Índigo, Chanel, Dora Postigo, Álvaro de Luna, Lucía Rivera, Ana Fernández, Mishel Gerzig Courtois, Ava Salazar Vega o Russian Red, entre otros.

Lola Índigo, Mishel Gerzig Courtois y Álvaro de Luna.
Russian Red, Chanel y Ana Fernández.

Vogue Fashion Night Out (VFNO) contó con la colaboración de Ploom, Rabanne, Tenerife Fashion Beach Costa Adeje, Lottusse, Don Julio, Real Techniques y Lenovo. La velada contó con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Hacienda, y de sus iniciativas Madrid Capital de Moda y Todo Está en Madrid.

VFNO comenzó en 2009 como respuesta a la recesión económica y al impacto en el consumo provocados por la crisis financiera de 2008. Dieciséis ediciones después, se mantiene como una cita ineludible en el calendario de la capital, con novedades pero manteniendo su misión original de servir como puente entre el público y la industria de la moda. 

*Fotos facilitadas por Vogue.