Aneto, marca de caldos 100% naturales, presenta sus nuevas cremas: calabaza asada, pollo asado con verduras y gamba y rape, a través de una nueva campaña que combina tradición, autenticidad y calidad.
El spot, titulado ‘La crème de la crème’ refleja el compromiso de Aneto con una elaboración cuidada y artesanal, ofreciendo cremas similares a las artesanales. El mensaje del nuevo anuncio refuerza el concepto central de la campaña: la mejor crema solo puede hacerse con los mejores ingredientes.
Las cremas de Aneto se cocinan con ingredientes frescos y naturales, que se asan o saltean para potenciar todo su sabor. Sin lácteos, ni aromas artificiales, ni almidones, estas recetas mantienen la calidad que caracteriza a la marca, utilizando verduras de cooperativas sociales y carnes de granjas certificadas en Bienestar Animal.
Con esta campaña desarrollada por la agencia La Diferencia, Aneto consolida su liderazgo en la categoría de cremas 100% naturales y reafirma su compromiso con la autenticidad culinaria. “Como lo hemos hecho siempre. Como lo hacemos ahora con nuestras nuevas cremas,” concluye el spot. Un mensaje que sintetiza la filosofía de la marca y conecta con quienes valoran la calidad y el sabor real.