Rocket Fuel anuncia el lanzamiento de su Guía de Marketing Programático, cuyo objetivo es ser de utilidad para aquellos que quieran extender la compra programática a todas las áreas del marketing y mejorar sus resultados de negocio.
La compañía Rocket Fuel, proveedora de una plataforma de marketing programático que utiliza la inteligencia artificial y el Big Data a gran escala para optimizar campañas y resultados de negocio, está trabajando en la extensión de la compra programática a todo el ciclo de marketing y a nuevos medios como la televisión, Internet de las Cosas y la señalización digital (digital place-based media), y proporcionar así una mayor capacidad de medición y ROI a todas las fases del ciclo de vida del marketing.
La guía ofrece conocimientos prácticos y estrategias para ayudar a los responsables de marketing a cumplir con unos objetivos de negocio a los que tienen que llegar con un presupuesto más reducido y unas expectativas mayores. También asesora sobre cómo construir conexiones con audiencias objetivo de forma individualizada.
Sobre el marketing programático En un estudio encargado recientemente por Rocket Fuel a Forrester, el 81% de los responsables de marketing afirmaban que necesitaban un modo mejor de gestionar sus datos para lograr un mayor compromiso del cliente y unos objetivos de marketing personalizados. El marketing programático permite mantener una conversación individual con la audiencia, coordinando los mensajes a medida que los consumidores cambian de dispositivo y a través de todas las fases del ciclo de marketing, proporcionando una conexión unificada y en tiempo real entre la planificación, la activación y el conocimiento para influir en el comportamiento del cliente e impulsar los resultados de rendimiento. |