La Casa de Carlota está trabajando para Smiley con Orientavida y Farfetch para lanzar una colección textil con el famoso símbolo de la sonrisa más icónica de la historia.
Se trata de la tercera colaboración de la agencia en este territorio, después de que la temporada pasada diseñaran para Ecoalf, la marca textil sostenible, una colección de camisetas y sudaderas bajo su clásico «because there is no planet B», y años antes con las tiendas Natura con una colección de camisetas y productos para Save The Children.
Orientavida es una organización que trabaja en la capacitación de mujeres que viven en situación de vulnerabilidad, y así generen ingresos para sus familias y logren una independencia económica. Mantienen colaboraciones con compañías como Disney, Universal o Netflix, y a partir de ahora también con Smiley y La Casa de Carlota.
«Nuestro estudio de diseño es el brazo especializado en branding de nuestro activismo creativo y es, a la vez, nuestro propio proyecto transformador, que incorpora como parte del equipo creativo profesional a talentos neurodiversos», comparte José María Batalla, fundador y director creativo.