La bodega más antigua de España Raventós Codorníu ha estrenado su campaña navideña ‘Celebrémonos más’, que es un canto a la vida que “busca poner en valor el hecho de celebrar donde estás”. La empresa catalana de cava nos invita a disfrutar del presente sin preocuparnos del futuro y busca demostrar lo importante que es focalizarse en las cosas positivas que nos rodean.
“Cada vez más nuestras preocupaciones nos impiden relajarnos, vivimos anticipados. Como si el futuro tuviese más peso que el presente, es absurdo”, cuenta Isahac Oliver, director general creativo de &Rosàs, agencia creativa encargada del proyecto.
La campaña nos invita a reflexionar acerca de la forma en que vivimos y cómo deberíamos hacerlo realmente. “La idea de este trabajo está inspirada en la celebración, pero una celebración diferente, quizás, un poco más personal. El momento del mundo que vivimos nos hace sentir rodeados de miedos y de cosas negativas que parece que nos van a pasar y, en cambio, invertimos muy poco en nosotros mismos”, añade Sergio Fuster, CEO de Codorníu.
Con la celebérrima Primavera de Vivaldi como hilo musical, el spot presenta diferentes escenas cotidianas que son motivo de celebración y la excusa perfecta para descorchar una botella de cava Codorníu. Bodas, celebraciones o, incluso, momentos del día a día como una caricia o un reto personal, son ideales para poner el contador a cero durante un lapso de tiempo y disfrutar de nuestro entorno, amigos y familia libres de preocupaciones.
Esta campaña estará presente en exterior, televisión y en el canal online, con diferentes piezas creativas, con duraciones de entre los seis a los 50 segundos. Primo ha sido la productora del proyecto, con la postproducción de La Metropolitana y la música de Trafalgar.
Edición especial
Este nuevo spot de Codorníu viene acompañando por la edición especial Codorníu Cuvée 150 aniversario, que rinde tributo a Josep Raventós, quien creó el primer cava en 1872. Se trata de un cava ecológico que se presenta en un estuche de latón con un diseño que recuerda a las célebres bóvedas de las bodegas.
A pesar de este aniversario del primer cava, la historia de la casa se remonta a 1551.