La agencia Proximity fue la encargada de realizar la campaña “No hay alegría pequeña” para el turismo de Andalucía. Ha sido galardonada a Mejor campaña de turismo del mundo por el Circuito Internacional de Festivales de Filmes Turísticos en la categoría Destino-Región.
Tras ser premiada en los festivales de Japón, Sudáfrica, Grecia, Croacia, Serbia, Portugal y España y por delante de cientos de campañas de turismo españolas, se ha llevado el TOP 1 del ranking mundial.
La campaña está protagonizada por Antonio Banderas y bajo el claim “No hay alegría pequeña” el spot muestra un musical que recorre toda Andalucía. Traslada un mensaje vital y positivo que busca conquistar al público. Y establecer una relación emotiva.
Los tres pilares básicos de la campaña son: su embajador –Antonio Banderas–, la música –una versión de Summertime interpretada por Paula Domínguez– y la danza.
Arturo Bernal, el consejero de Turismo, Cultura y Deporte ha declarado que “al igual que un destino pionero y líder en el mercado internacional, es un referente en comunicación turística y un ejemplo de cómo evolucionar el mensaje y la forma de contactar con los viajeros potenciales”.