La amistad verdadera protagoniza la campaña navideña de Ruavieja

Bajo el título ‘La verdad sobre la mesa’, este trabajo de Sioux&Cyranos mantiene la estrategia de la marca de ‘Tenemos que vernos mejor’.

Pernod Ricard ha lanzado la campaña navideña ‘La verdad sobre la mesa’ de su marca Crema Ruavieja, que rinde homenaje a la amistad. La sobremesa es protagonista del spot, escenario de este trabajo, que gira en torno a las relaciones de cuatro amigas.

Desarrollada por Sioux&Cyranos, la campaña navideña de Crema Ruavieja, se enmarca dentro de la estrategia de la marca de ‘Tenemos que vernos mejor lanzada en 2021 y sigue posicionándose como la empresa que apuesta por los vínculos y las relaciones de calidad. “En esta ocasión nos habla de esa amistad para toda la vida, de compartir la sobremesa con aquellas personas con las que nos atrevemos a ser nosotros mismos y a decirnos las verdades sin filtros”, ha explicado la senior brand manager de la marca, Elma García.

Estreno en televisión

El spot está protagonizado por cuatro amigas que, sentadas alrededor de una mesa, se reúnen en un mismo restaurante a lo largo de los años, donde se ponen al día con los acontecimientos vividos. La campaña, acompañada de una canción, saca a la luz temas comprometidos, como las hipotecas, tener hijos, conciliar vida laboral y familiar… 

El anuncio de Navidad 2022 se emite en televisión el 2 de noviembre a partir de las 20.30 horas, tanto en Mediaset como en Atresmedia. Durante los dos primeros días, se podrá ver el spot completo de 60 segundos, más adelante aparecerán distintas piezas (20 y 10 segundos). En digital, la creatividad será de dos minutos y 36 segundos. La productora ha sido Primo.  

La compañía busca hacernos recordar que siempre es importante buscar y encontrar momentos para compartir con los nuestros, “que no hay nada más terapéutico que compartir nuestras pequeñas verdades con quien más no quiere y mejor nos conoce”. 

La canción, con la letra de Leandro Raposo y David Fernández, está dirigida por el productor Pablo Cebrián. Mientras suena la canción, en un escenario alrededor de una mesa que gira, diseñado por el escenógrafo Alfons Flores, las protagonistas comparten sus vidas junto a copas de Crema Ruavieja.