La agencia BigBox estrena branding y posicionamiento

Box de ideas crece para ser ahora BigBox, arranca una nueva etapa para la agencia de eventos y marketing experiencial. 

Ahora empieza lo grande. Así definen los socios de BigBox esta nueva etapa en la que, después de 17 años de historia, crecen para ofrecer a sus clientes una visión más amplia, con nuevos servicios bajo el posicionamiento de full experiential agency

BigBox es una gran caja llena de todo lo que un cliente puede imaginar. Desde un evento corporativo a una campaña de influencers en RRSS. Una propuesta 360 que la agencia, con sede en Barcelona y Madrid, presenta bajo un nuevo branding y posicionamiento.

Entre los servicios que suma a su amplia trayectoria en marketing experiencial, se encuentran el street marketing, activaciones en punto de venta, campañas de branded content y estrategias de social media. Además, todo lo relacionado con la conceptualización como storytelling, diseño y ejecución de eventos corporativos, B2B e internos, desde lo físico a lo digital. 

 

La agencia mantiene la dirección original formada por cuatro socios (Javier García Llop, general manager; Alex Rafart, sales manager, Xavier Ricomà, innovation manager, y Jordi Armengol, operations manager), e incorpora nuevos perfiles que aportan creatividad y estrategia a un equipo consolidado que vive esta evolución con BIG entusiasmo.

Tanto el nuevo branding como su lanzamiento ha sido realizado íntegramente por el equipo creativo de BigBox.  Además, la agencia estrena web