La marca de barritas de galleta con chocolate con leche de Nestlé, KitKat, ha renovado su acuerdo de patrocinio con Giants, como tercer año consecutivo, como official global partner y afianza su apuesta por el universo de los esports.
Con este acuerdo, la marca tendrá presencia en la camiseta oficial, en sus redes sociales y en los diferentes canales de retransmisión de Giants, así como en el resto de sus soportes físicos y digitales. KitKat se consolida como una de las marcas con más relevancia en el sector de los esports y esto se verá reflejado a través de la red de jugadores y creadores de Giants, quienes suman junto a los perfiles de la organización más de 30 millones de seguidores.
KitKat y Giants colaboran desde enero de 2021. Con esta renovación, serán tres años de colaboración en los que ambas compañías han trabajado en diferentes campañas, formatos y contenidos, como la presentación del equipo de League of Legends de Giants para la temporada que está a punto de arrancar.
En esta pieza audiovisual, en el que un componente de Giants ‘se adentra’ en el videojuego para descubrir cuál es el objetivo del mismo y así elegir los jugadores más convenientes en rosterator.com. La marca tiene una relevancia y una presencia vitales como llave para conseguir esa información. De esta manera, y de la mano de la empresa de Nestlé, Giants da a conocer a su equipo de LoL.
Carla de Sivatte, responsable del negocio de chocolates Nestlé en España, señala que “queremos apoyar al equipo para volver a salir campeones de Superliga y confiamos en ello. Sabemos que los jóvenes de esta comunidad disfrutan el break cada día, así que vamos a garantizarlo un año más”.