La última campaña de Kia, ‘15 años juntos’, muestra la larga relación que la marca mantiene con Rafa Nadal. Una unión que comenzó en 2004 y que refleja la fidelidad del tenista a la rúbrica, primera en apostar por él como embajador de marca.
La pieza principal de la campaña es un spot de 60 segundos en el que se muestran imágenes de las acciones publicitarias que el tenista ha realizado para Kia en los últimos 15 años.
Una relación que se ha mantenido gracias a la fidelidad del tenista hacia la marca de automoción, algo que para el anunciante no supone ninguna sorpresa, ya que el tenista se caracteriza por ser fiel a sí mismo y a sus raíces. El número uno del mundo aún conserva su residencia y a sus amigos de siempre en Manacor. Ha contraído matrimonio recientemente con su novia ‘de toda la vida’ y entrena cada día en Rafa Nadal Academy, el centro deportivo de alto rendimiento situado a pocos kilómetros de su residencia.
La campaña, que se lanzará en televisión, ha sido realizada por la agencia Innocean Worldwide, con Havas como agencia de medios. El spot de la campaña ha sido dirigida por Fernando Mainyagüe y producido por El Apartamento.