El icónico muslito de KFC que protagonizó las navidades de 2021 al hacerse viral y ser el adorno de Navidad del 2022 vuelve a ser el protagonista de la campaña de este año al tener su propio perfume unisex con el nombre de ‘Eau D’ uardo’. La fragancia está inspirada en la famosa receta original con toques de geranio, mandarina, pimiento rosa y bergamota. Además, el packaging es una reproducción del muslito Eduardo. La agencia PS21 ha sido la encargada de esta campaña.
Con motivo de la promoción de esta campaña navideña, PS21 ha rodado una pieza desde el humor en las dunas de Maspalomas (Gran Canaria). El spot está protagonizado por una pareja joven que lucha a través de la danza y una elegante coreografía en la que se visualiza un frasco de ‘Eau D’uardo’. Con elementos como el desierto, un caballo, planos en slow motion, el idioma francés y los colores saturados, Ps21 presenta la nueva fragancia de KFC que está vigente desde el 21 de noviembre.
El spot tendrá recorrido en digital y han sido rodados por la productora canaria Macaronesia. Además, estará disponible en las redes sociales de la marca. La edición limitada de la marca del perfume ‘Eau D’uardo’ tendrá 25.000 unidades y se podrá adquirir con cualquier menú por 3,99€ a través de la app de KFC y en todos los restaurantes KFC de España hasta agotar existencias.