Kanlli, premio a la Creatividad Publicitaria en los Luxury Advertising Awards

Kanlli
La agencia de marketing digital Kanlli ha recibido el galardón a la Mejor Creatividad Publicitaria en Identidad Corporativa en los Luxury Advertising Awards 2014, por su trabajo para la marca DeMaría Guijuelo.

El reto al que se enfrentaba la agencia era dar al jamón, tradicionalmente asociado a un mundo de hombres, una imagen más atractiva y adecuada a un producto para regalo. “La finalidad era convertir en elegante el producto a través de una campaña que rompiera con la tosca imagen de la pata de jamón, y concebir una marca dirigida fundamentalmente a un target femenino”, explican los responsables de la acción.

Para ello, Kanlli trabajó en la creación de una identidad de marca que asociara el jamón con el mundo del lujo, de la belleza y de la moda. El director creativo del concepto fue Pablo Lago, el cual integró el jamón en elementos de moda y cosmética como unos zapatos, un bolso, un pintalabios o una polvera. Además, se dotó a los elementos que definen la marca de un diseño limpio y elegante, a través del uso de líneas rectas y de los colores blanco y negro.

El resultado fue una imagen de marca que evocaba el lujo y el mundo femenino, que convertía el jamón en un producto para regalo, elegante y con una presentación refinada y selecta, el contexto ideal para un producto gourmet como es el jamón ibérico de bellota.

Con este, ya son dos los galardones que Kanlli ha recibido por su trabajo para DeMaría Guijuelo, después de que el pasado mes de marzo se alzara con el premio Best Pack Alimentaria.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.