Juno House, el primer club de Barcelona dedicado a dar respuesta a las necesidades de la mujer actual, ha confiado en la agencia de comunicación Roman para definir su estrategia de posicionamiento. A través de su división de comunicación lifestyle, la agencia también ejecutará el plan de comunicación integral de la compañía, cuyo objetivo está en posicionar al club como un nuevo referente social, económico y cultural de la Ciudad Condal.
La organización ofrece bajo un mismo techo servicios de negocios —áreas de coworking y salas de conferencias—, bienestar —estudio/boutique de fitness y beauty bar—, ocio —bar de cócteles— y family friendly —un espacio polivalente para los más pequeños—, entre otros. Se inspira en un modelo presente en ciudades vanguardistas como Nueva York o Londres, y nace con el propósito de mejorar la conciliación de la vida personal y profesional de las mujeres, así como crear una comunidad colaborativa de mujeres influyentes e inspiradoras.
«La Farinera de Aribau», edificio industrial histórico de 1915, acogerá la sede permanente de Juno House, que abrirá sus puertas en marzo de 2022 y tiene planes de expansión a Milán, Madrid y Lisboa en los próximos años. El proyecto lo lidera un equipo internacional e intergeneracional de mujeres de España y Estados Unidos.
Con esta reciente incorporación, la agencia consolida su posicionamiento como partner estratégico de compañías como Ferrero, Glovo, Seiko o BizAway, entre otras.