Juego social como estrategia de marketing

Para jugar en “La Factoría de Puntos” los socios utilizan códigos que Travel Club comparte a través de sus canales

Para jugar en “La Factoría de Puntos” los socios utilizan códigos que Travel Club comparte a través de sus canales de comunicación, tanto de marketing directo tradicional como en medios digitales, aplicación móvil o en redes sociales, lo que ha convertido a este juego de empresa en el más jugado de España de los últimos tiempos.

Además, cada socio puede crear su propio código personal y compartirlo con sus amigos para activarlo. Más de 55.000 socios generaron su código personalizado, lo que ha generado una extraordinaria viralidad e interacción en las redes sociales, donde Travel Club ya ha superado los 90.000 seguidores.

“La Factoría de Puntos” no sólo representa una gran oportunidad para los socios, sino que es un escaparate para los patrocinadores del programa de puntos. Durante los meses que estuvo en marcha el juego, los Socios Travel Club han hecho más de dos millones y medio de clics sobre los logos de las empresas asociadas, interactuando con las marcas, lo que supone un gran incremento de su notoriedad. Los premios virtuales repartidos en el juego, 20 millones de puntos en total, se hacen efectivos cuando se produce una transacción real, con lo que ganan tanto los socios que se llevan muchos más puntos, como las empresas asociadas que consiguen una gran visibilidad y una mayor cuota de bolsillo de esos clientes.