Jorge de Toro Martín, nuevo director de eventos en TBCagency

Jorge de Toro Martín, nuevo director de eventos en TBCagency

El profesional supervisará la estrategia, el desarrollo y la expansión de esta línea de negocio de la agencia.

La agencia de publicidad creativa y de contenidos, TBCagency, propiedad del grupo empresarial Onza, ha incorporado a su equipo a Jorge de Toro Martín, como su nuevo director de eventos, que se encargará de consolidar los encuentros presenciales, híbridos y online. 

El profesional supervisará la estrategia, el desarrollo y la expansión de esta línea de negocio de TBCagency. Con la llegada de Toro Martín, TBC y Onza apuestan por completar la oferta del grupo en el sector de la comunicación, sumando el know how del entretenimiento y de los contenidos al mundo de los eventos.

Diplomado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, cuenta con 25 años de experiencia en el sector de la comunicación y eventos. De 2012 a 2020, fue director general de Planta 18 Experiential Marketing, así como también estuvo dirigiendo el área de proyectos y producción en QUUM Comunicación durante más de 15 años. Además, Jorge de Toro Martín ha sido docente en organismos como la ESODE (Escuela Superior de Organización de Eventos), IED (Instituto Europeo de diseño), UCJC (Universidad Camilo José Cela), entre otras.

TBCagency, dirigida por Álvaro Castán, forma parte de Onza, que se dedica a la producción de contenidos audiovisuales y a la comunicación. Como productora televisiva, el grupo empresarial es responsable de series como ‘El Ministerio del Tiempo’, ‘Pequeñas Coincidencias’ o ‘Hernán’. En el ámbito de los programas de entretenimiento destacan ‘Donde viajan dos’, ‘Cocina al punto’, ‘Fuera de Cobertura’ o ‘Banana Split’.