El hasta ahora presidente y CEO en Grey Group Spain, John Lynn, abandona la compañía para fichar por Y&R, donde ejercerá como CEO de la red y de Wunderman para el mercado latinoamericano.
John Lynn trabajará desde Miami en estrecha colaboración con los equipos directivos de las oficinas latinoamericanas de Y&R y Wunderman, concretamente con David Laloum responsable del negocio en Brasil y con Enrique Yuste, quien supervisa las filiales de Argentina, Chile, Uruguay y Perú; así como todas las otras oficinas de la región.
En Wunderman, la red de agencias de publicidad, marketing y consultoría que forma parte del grupo Y&R, se asociará con cada uno de los nueve directores de oficina para capitalizar las oportunidades de crecimiento en la región y trabajará con Jesús Portillo, quien sigue siendo el presidente financiero de Y&R y Wunderman.
Ocho años en Grey
John Lynn se incorporó a Grey Group España en enero de 2007. Anteriormente había sido director regional de G2 para EMEA, así como consejero delegado para España y director regional europeo de MRM (McCann). También pasó por OgilvyOne España, como director de cuentas y director general, y OgilvyOne Londres, donde inició su trayectoria profesional como supervisor y director de cuentas.