La particularidad de la nueva acción es que está protagonizada por los directivos de la compañía quienes, en un tono directo y cercano, explican que Simyo es la primera compañía de telefonía móvil en la que el consumidor es independiente y tiene el poder: por sus tarifas asequibles (cero céntimos el minuto entre números de Simyo y nueve céntimos al resto de operadores), por la inexistencia de contratos de permanencia o consumos mínimos y por la gestión en línea de la cuenta.
La campaña se difundirá en televisión (tres spots de 20 segundos), prensa nacional (tres originales relacionados con los anuncios de TV) e Internet (página web, formatos convencionales y rich-media, y un micrositio desarrollado a partir del concepto Tú mandas. En este micrositio el usuario puede decidir cuáles son las promociones que quiere recibir y elegir, entre todos los empleados de Simyo, el protagonista de la próxima campaña o los productos que le gustaría que lanzara la compañía).
Por parte del cliente, han intervenido en la campaña Tú mandas Jochen Doppelhammer, director general de KPN; Alberto Lorente, director de marketing de Simyo; Paulino Moreno, responsable de marca de Simyo y Karl Bornefalk, director de desarrollo de la compañía. Y por parte de la agencia han participado Marta Piñol, Alberto Zschiesche, Manuel Sainz e Isabel María, en la parte estratégica y de cuentas; Susana Pérez, Munia Bilbao y María Castelao, en creatividad; y Gemma Selga, en producción.