Jamón Legado ElPozo junto con la agencia Manifiesto han presentado la campaña “Navidad, doble Navidad”. Con el objetivo de poner a la marca en el centro de los hogares españoles estas navidades.
Una campaña que parte de un insight muy claro: la necesidad de recuperar las navidades que la pandemia ha robado. Con el doble de risas, de anécdotas, de abrazos y, por supuesto, de jamón, la marca anima a sus espectadores a disfrutar de estas fechas.
A través de diferentes piezas de videos, se crean momentos cotidianos donde el jamón aparece como elemento principal. Asimismo, la iniciativa cuenta con activaciones digitales bajo el concepto de Doble Navidad, donde los usuarios podrán encontrar un Calendario de Adviento Digital que repartirá 50 jamones y 10 maletines de jamón; y acciones en el punto de venta, como el sorteo de 3 jamones Legado Ibérico ElPozo y otros 3 maletines de jamón.
“Desde principios de año todo el equipo teníamos claro que queríamos recuperar la Navidad, por eso, junto a la agencia Manifiesto, hemos trabajado con toda la ilusión en el desarrollo de esta campaña que nos ha dado la oportunidad de transmitir un mensaje tan positivo: disfrutar el doble de esta Navidad y, en el fondo, de cualquier cosa”, afirma Javier Sánchez, brand manager de Legado Ibérico.