El primer operador privado español de Alta Velocidad ha lanzado la segunda fase de ‘Iryo Conecta’, su nueva marca de multimodalidad bajo la que quiere situar al ferrocarril en el centro de la multimodalidad sostenible y ampliar las opciones de movilidad de todos sus viajeros.
Bajo el paraguas de ‘Iryo Conecta’, la compañía presenta la solución «más destinos iryo-Conecta», disponible en su página web y aplicación, para facilitar la planificación y compra de diversas combinaciones de tren, autobús y avión para llegar a destinos internacionales, ciudades costeras y áreas de interior no cubiertas por iryo hasta el momento.
Entre las opciones ofrecidas se encuentran:
‘Conecta Tren’: permite combinar los trenes de Iryo con otros servicios de media distancia regionales e internacionales.
‘Conecta Bus’: amplía las opciones de viaje más allá de las estaciones de tren hacia destinos costeros
‘Conecta Avión’: ofrece acceso a siete destinos internacionales inicialmente, facilitando trayectos como Córdoba-Cancún o desde cualquier destino Iryo a ciudades como Miami, Nueva York, México, Sao Paulo o Buenos Aires.
Este nuevo servicio arranca con 150 rutas iniciales, con planes de expansión para agregar muchas más en los próximos meses. Además, se suman otros pilares a la oferta de ‘Iryo Conecta’, como ‘Conecta Coche de alquiler’, fruto de la alianza con AVIS, y opciones como ‘Conecta Taxi y Parking’, ‘Conecta Cercanías’ e ‘Iryo & Air Europa’.
Simone Gorini, CEO y general manager de Iryo, destaca la misión de la compañía de ofrecer una nueva forma de viajar que combine calidad, rapidez, confort y sostenibilidad. Gorini señala que el lanzamiento de ‘más destinos Iryo-Conecta’ refleja el compromiso de Iryo con la descarbonización del transporte y su continua búsqueda de alianzas con empresas afines para impulsar una movilidad multimodal y adaptada a las demandas de los pasajeros.