Invibes, en positivo. Crece más del 80% en su tercer trimestre

Invibes, en positivo. Crece más del 80% en su tercer trimestre

Invibes ha registrado un incremento de más del 80% del volumen de negocio en el tercer trimestre de 2021 hasta alcanzar los 5,1 millones de euros. Ya son tres los trimestres consecutivos de gran crecimiento.

Invibes ha registrado un incremento de más del 80% del volumen de negocio —5,1 millones de euros— en el tercer trimestre de 2021. Ya son tres los trimestres consecutivos de gran crecimiento, haciendo que la compañía registre un incremento de su facturación del 113%. 

La expansión internacional ha favorecido estos resultados, especialmente tras su desarrollo en mercados europeos durante este año. La compañía atribuye este éxito a la estrategia basada en una plataforma tecnológica propia que integra data e IA para garantizar a sus clientes una mejor contextualización, entornos seguros y la máxima eficacia en el retorno de sus campañas de publicidad in-feed.

La empresa tiene presencia en trece mercados, once de ellos europeos. Invibes Advertising abrió este semestre una oficina en Estocolmo, y continúa con su expansión internacional fuera de las fronteras europeas, implantándose en dos mercados clave: Emiratos Árabes Unidos y Sudáfrica, tras la apertura de sus oficinas en Dubái y Johannesburgo.

Consolidación en España

«El buen comportamiento del sector retail, junto a la fidelidad de las marcas que confían sus campañas in-feedInvibes desde su lanzamiento, han contribuido a que 2021 esté siendo un año de consolidación del negocio en España«, comenta Jorge Palacioscountry director de Invibes España.

La empresa cuenta en nuestro país con un equipo de ocho personas, al que se prevé incluir nuevos fichajes en los próximos meses. Esto obedece a la incorporación de nuevos verticales y sectores: alimentación, bebidas o entretenimiento, y al fortalecimiento de la cartera.

«Si comparamos las cifras de inversión del último trimestre de 2020 con el de este, vemos una previsión de crecimiento muy importante. Crear empleo y colaborar con marcas y agencias en la visibilidad de sus productos es realmente satisfactorio en un momento en que todo apunta a que la crisis sanitaria esté prácticamente controlada», sentencia Palacios.