investigacion-de-mercados-Kantar-Neural-One-customer-journeyNeural.ONE, compañía internacional experta en aumentar el rendimiento del marketing mediante la automatización y la atribución inteligente, y la división de Insights de la multinacional de investigación de mercados Kantar (Kantar Millward Brown y Kantar TNS) han llegado a un acuerdo para la integración de tecnología y servicios en España para medir el impacto de las campañas de marketing on/off. 

Neural.ONE aplica tecnología digital inteligente y automatizada al marketing para identificar y analizar (atribución) el camino que lleva al cliente de una empresa a comprar un producto. Esta tecnología se complementará con los servicios de Kantar, reuniendo la información más completa y procesable sobre el consumo de medios, el rendimiento y el valor de los mismos, así como su impacto en la marca. Todo ello permitirá al anunciante disponer de un mapa completo tanto del customer journey, entendiendo y anticipando el comportamiento como de todos los aspectos de las relaciones que los consumidores tienen con los medios en los que participan.

“Las sinergias alcanzables entre las posibilidades que brinda Neural.ONE y la división de Insights de Kantar, suponen un punto y aparte en el sector a nivel global. Por primera vez, los decision makers tienen información precisa de cuál es el rendimiento de su comunicación y cómo están impactando sus campañas de marketing tanto en las ventas como en la construcción de marca a largo plazo”, ha señalado Gonzalo Fuentes, Kantar Analytics Practice Global Leader.

“El acuerdo con Neural.ONE responde a una demanda existente de empresas y anunciantes por tener una comprensión integral y directa del comportamiento del consumidor“, corrobora Isabel Almarca, CEO de la división de Insights de Kantar en España.

Por su parte, Jesús Ollero, CEO de Neural.ONE, declara: “Desde nuestra llegada al mercado, nuestro objetivo ha sido poder ofrecer soluciones de marketing objetivas e inteligentes. Este acuerdo con la división de Insights de Kantar, y la integración de ambos servicios supone un paso adelante en esta voluntad, afrontando este nuevo desafío de la mano del líder del mercado a nivel global”.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •