Grefusa lanza ‘Intesitos Tijuana’, una mini-serie digital al estilo de las telenovelas mexicanas protagonizada por Boris Izaguirre y Paz Padilla con el objetivo de rendir homenaje al sabor de las pipas Tijuana.
La campaña, “rinde homenaje a la pasión que muchos sienten por Tijuana, y qué mejor forma de hacerlo que construir una historia tan intensa y apasionada como el propio sabor, partiendo de los comentarios reales de nuestros consumidores. Boris Izaguirre y Paz Padilla encajan a la perfección no solo con el espíritu de esta campaña, sino también con los valores de la marca: cercanía, disfrute y autenticidad”, comenta Alicia Lucas, brand manager de Grefusa.
Los dos se convierten en los protagonistas de una historia de amor con giros, secretos y pasiones al más puro estilo latino de los años 90. Una parodia llena de humor, drama y, por supuesto, mucho sabor. Porque si hay algo que define a los personajes de esta historia es que son intensos como el sabor Tijuana.
La serie, compuesta por cinco episodios basados en posts reales de sus consumidores, estará disponible a partir del 15 de julio en las redes sociales y plataformas digitales oficiales de Grefusa. De este modo, la marca valenciana opta por una nueva forma de conectar con los consumidores a través de la emoción y la nostalgia.
“Nos lo hemos pasado bomba grabando. El sabor Tijuana es tan intenso como mi personaje… y como yo misma”, bromea Paz Padilla, que confiesa, además, ser “una amante de las pipas de toda la vida, por lo que rodar una serie tan intensa ha sido, literalmente, pasárselo pipa”.
La estética visual y el guion exagerado convierten esta pieza en un homenaje pop a uno de los sabores de la marca. “El sabor Tijuana se vive como una historia de amor intensa, con sus altibajos y esa energía que no se olvida. Como buen conocedor de las telenovelas, no podía dejar de participar en una campaña así. Es puro exceso, pasión y picante. Como las mejores historias, y como el sabor Tijuana”, expresa Boris Izaguirre, guionista y presentador de televisión.
Con esta acción, Grefusa refuerza su compromiso con la innovación en comunicación, apostando por formatos narrativos poco convencionales que elevan el vínculo emocional con sus consumidores. Y lo hace de la mano de un sabor que ha marcado a generaciones: el sabor Tijuana.
Desde su lanzamiento en 2001, este sabor no solo ha revolucionado el mundo del snacking, sino que ha generado una comunidad fiel de seguidores que lo viven con intensidad: los ‘Tijuanáticos’. Esta serie es, en el fondo, un homenaje a ellos.