El posicionamiento internacional de Porcelanosa, “Designing Unforgettable Moments”, continúa cobrando vida en diferentes partes del mundo de la mano de Initiative España (IPG Mediabrands). En esta ocasión, a través de una nueva experiencia inmersiva en México que ha coincidido con el significativo Día de la Madre.
De esta forma, se ha puesto en marcha un branding booth en Artz Pedregal, al sur de la Ciudad de México. En él, desde el 3 hasta el 12 de mayo, los visitantes han podido sumergirse en una experiencia itinerante única y disfrutar de workshops de cerámica, origami y ambientadores naturales.
Siguiendo la estela de la acción desarrollada esta pasada Navidad en Nueva York, la iniciativa de Porcelanosa ha sido todo un éxito. Durante su desarrollo, se han formado largas colas de personas que esperaban emocionadas vivir la experiencia y los últimos cuatro días hubo un 167% más de solicitudes de inscripción a los talleres por encima de las plazas disponibles.
En total, 3.200 visitantes han podido sumergirse en un “Momento Inolvidable” de la mano de Porcelanosa y, además, hasta 900 participantes de los talleres se han llevado una fotografía tipo Polaroid y un recuerdo artesanal realizado por ellos mismos para regalar a sus madres en una fecha tan especial.