‘Desubicados’ es el título de la nueva campaña de ING para promocionar su gama de hipotecas Naranja con la que persigue alcanzar a un público de entre 35 y 55 años que en algunas ocasiones se siente fuera de lugar, al estar a caballo entre la juventud y la madurez.
La campaña, diseñada por la agencia creativa Sra. Rushmore, cuenta con tres piezas audiovisuales principales de 20 segundos que muestran distintas escenas en las que los protagonistas viven los momentos en los que se sienten desubicados o fuera de lugar porque no saben si son jóvenes y muy mayores, empleando una mezcla de humor y resignación.
“En ING creemos que escuchar de verdad a las personas es la única manera de estar a su lado cuando más lo necesitan”, señala Luis González Soto, director de marketing de ING España y Portugal.
“La campaña ‘Desubicados’ nace precisamente de esa escucha: de identificar un momento vital lleno de decisiones que no siempre son sencillas con empatía y con humor. Y sabemos que pocas decisiones generan tantas dudas como elegir una hipoteca. Por eso queremos acompañarlos con una propuesta flexible, que se adapta a cada historia y no al revés”, añade.
El objetivo final es subrayar un beneficio clave del producto, la libertad de elección, ya que las hipotecas Naranja de ING permiten combinar diferentes plazos fijos y variables.
Producida por Zissou y con música original de Massive, la campaña será distribuida por la agencia de medios iProspect en Televisión, OTT, Exterior, Digital, RRSS, Radio y Spotify.