Incorporaciones a Teleperformance - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

Incorporaciones a Teleperformance

Miguel Ángel Gutiérrez Vivas, como director de innovación e información, y Javier Ramírez, como director de desarrollo de nuevo negocio,

Miguel Ángel Gutiérrez Vivas, como director de innovación e información, y Javier Ramírez, como director de desarrollo de nuevo negocio, se han incorporado a Teleperformance España.

Miguel Ángel Gutiérrez dirigirá un área volcada en la aplicación de las tecnologías existentes y emergentes, con el objetivo de optimizar el día a día del área de operaciones, aunando y unificando criterios entre los distintos proyectos y centros de trabajo y reportando la actividad diaria, con el fin de detectar y corregir las posibles incidencias que puedan afectar al rendimiento y productividad de la gama de servicios gestionados por la compañía.

Gutiérrez, doctor ingeniero en Geodesia y Cartografía e ingeniero técnico en Topografía por la Universidad Politécnica de Madrid, cuenta con más de 15 años de experiencia en puestos directivos dentro del mundo de la empresa pública y privada.

Por su parte, Javier Ramírez, máster en Business Management y Marketing por Ide Cesem, se reincorpora a Teleperformance para asumir las funciones de captación y negociación de grandes cuentas. Tiene una experiencia laboral de 14 años, en los que ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad dentro del departamento comercial y gestión de clientes de las compañías del sector del centro de contactos.