IKI Group ha actualizado su imagen de marca con el objetivo de reunir en una única identidad a todas sus compañías. El nuevo logotipo es una evolución del diseño anterior, pero gana en identificación y en gama cromática.
De esta manera, la compañía integra a sus empresas bajo una misma denominación, cultura común y logotipo. Cada una de ellas se asocia a un color, para aportar personalidad y carácter. Bajo un msmo código, se muestran las distintas empresas y su correspondiente área de negocio, transmitiendo un mismo lenguaje y estableciendo un paralelismo a cómo trabajan entre ellas de forma coordinada.
El cambo no es puramente estético, esplica el CEO de IKI Group, Manel Urquijo, «el nuevo diseño y arquitectura de marcas refleja de manera más fiel nuestra identidad compartida, evolución, cultura común y posicionamiento«.
Este proceso de renovación, aplicado en todos los activos y oficinas de la firma, simplifica y mejora la orientación del cliente.
El diseño ha sido creado por la agencia cretiva del grupo IKI Pavlov. El resto de empresas son: IKI Media e IKI Digital (estrategia, planificación y análisis), IKI PR (relaciones públicas) e IKI Lab (tecnología).