Ikea anima al Real Madrid y FC Barcelona a retomar sus comidas previas al Clásico

Esta iniciativa se enmarca en la campaña de la compañía sueca “Lo que se cuece en casa empieza en la cocina”, que subraya la importancia que tiene la cocina como motor de los hogares.

"Hay asuntos que se resuelven mejor en el campo", ese es el lema de la nueva lona de Ikea.

Ikea despliega una lona frente al estadio Santiago Bernabéu, que estará hasta el 2 de noviembre, invitando a que las directivas del Real Madrid y del FC Barcelona retomen sus tradicionales comidas previas a los encuentros deportivos entre ambos equipos, en el contexto de El Clásico entre ambos equipos que se celebrará el 26 de octubre.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña de la compañía sueca “Lo que se cuece en casa empieza en la cocina”, que subraya la importancia que tiene la cocina como motor de los hogares, especialmente en España. Por ello, se ha elegido el enclave para desplegar la lona, frente al estadio Santiago Bernabéu que es la casa blanca, el hogar de los madridistas.

Ikea quiere hacer un guiño para que ambos clubes recuperen las relaciones fluidas en el mejor lugar, alrededor de una mesa, disfrutando de una buena comida, como lo hacían tradicionalmente.  Un diálogo alrededor de la mesa que se circunscribe no solo al mundo del deporte, sino que es aplicable también a ámbitos que van desde la política, a las relaciones personales, familiares, vecinales, etc.

El pasado 1 de septiembre, Ikea dio el pistoletazo de salida a su nueva campaña “Lo que se cuece en casa empieza en la cocina”, desarrollada globalmente y adaptada por McCann España a nuestro mercado. La campaña con la que Ikea pretende poner en valor el papel que tiene la cocina en los hogares, ya que es el espacio donde se “cuece” todo lo importante en un hogar, donde se toman decisiones y donde se resuelven fricciones.