Nike apuesta por las heramanas Williams en su última campaña ‘You Can’t Stop Sisters’ para promocionar el US Open (el Abierto de Estados Unidos). Lanzado el 31 de agosto, el spot principal alcanzó en pocas horas más de 4 millones de reproduciones en YouTube.
De la mano de Wieden + Kennedy, el trabajo busca posicionar el deporte femenino y la igualdad racial impuesto por las dos deportistas norteamericanas frente a la competencia que muestran los medios de las tenistas. El trabajo cuenta con la la dirección de Gino Fisanotti, vp of global brand creative de Nike, y los directivos creativos de la agencia, Alberto Ponte y Ryan O ́Rourke.
El spot principal de la campaña muestra imágenes de Venus y Serena Williams compitiendo y, esta última, buscando su título número 24 de Grand Slam. En palabras de Venus Williams, que da voz al anuncio, “desde que éramos niñas nos han comprado entre nosotras”, añadiendo además que “es gracioso: ves a dos tenistas tratando de ganar unjuego, nosotras vemos a dos hermanas tratando de cambiarlo”.
Por su parte, Serena Williams ha añadido que “para nosotras, ser hermanas lo es todo. Dentro y fuera de la cancha, somos las mayores competidoras pero también somos las más defensoras”.