Hyundai Motor España presenta su nuevo modelo Hyundai Inster con el lema ‘Are you in? All in’. De esta forma, la marca se acerca a un target más joven a través de un coche moderno capaz de adaptarse a su estilo de vida.
Este lanzamiento confirma el propósito de Hyundai basado en facilitar la movilidad sostenible. «Inster es una declaración de estilo y libertad, moderno, tecnológico y lleno de energía […]», afirman desde el equipo de la marca.
«Con esta campaña pretendemos conectar con el SUV urbano con una audiencia amplia, desde un target más joven hasta un público más adulto», detallan desde la marca. La campaña ha sido desarrollada por Innocean Spain y Havas Media para ganar relevancia y notoriedad con acciones como la música y la gamificación, así como la intención de generar conexión cultural con el público objetivo del nuevo modelo de coche.
La estrategia en medios se ha dividido en canales como la televisión, cine, radio, social media y plataformas musicales que han permitido que la marca conecte con los seguidores de la música en directo.
Hyundai y su colaboración con ‘El Juego del Calamar’
Además, Hyundai fue patrocinador de la segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’, la serie coreana de gran éxito emitida en Netflix. De esta forma, el nuevo modelo se vinculó con los nuevos elementos de la serie y la marca se integró en las OTT’S como la primera compañía en realizar un pre-roll con link a la serie.
«Este patrocinio ha llegado en un momento en el que las marcas buscan asociarse culturalmente con contenidos relevantes para alcanzar diversos públicos […]», comenta Azucena García, media development manager de Havas Media.
La campaña contó también con una lona ubicada en la M-30 de Madrid. La creatividad incluía los atributos del Inster con el símbolo del corazón coreano. De este modo, Hyundai apuesta por ampliar su alcance y comparte gustos con sus consumidores potenciales.