Hotwire y Kitchen, alianza para ofrecer un asesoramiento integral

Hotwire y Kitchen, nueva alianza para ofrecer un asesoramiento integral

Los dos equipos trabajarán juntos desde el diseño de posicionamiento, estrategia y concepto creativo hasta la ejecución de las campañas.

La consultora Hotwire y la agencia de publicidad Kitchen han firmado un acuerdo de colaboración, con el objetivo de unir sus capacidades y experiencias para ofrecer campañas de comunicación integradas con eje en la creatividad y en la innovación, con nuevos formatos, canales y contenidos.

Los dos equipos trabajarán juntos desde el diseño de posicionamiento, estrategia y concepto creativo hasta la ejecución de las campañas. De este modo, se unen innovación y creatividad para ofrecer un asesoramiento integral en el desarrollo de estrategias de marketing y comunicación. 

“Es un acuerdo natural que nace de la experiencia conjunta en el asesoramiento a marcas que están cambiando su modo de entender la comunicación y que buscan una relación más cercana con sus audiencias para seguir siendo relevantes”, según Ludi García, managing director de Hotwire. 

Esta alianza responde al nuevo escenario publicitario, puesto que muchas marcas están afrontando los nuevos cambios de la sociedad presentando reposicionamientos o redefiniendo sus estrategias, con especial foco en la creatividad, estrategia y comunicación. Igualmente, las marcas buscan ahora alcanzar mayor notoriedad y construir reputación a través de estrategias que permitan llegar a todos los usuarios, incluidos los más jóvenes.