“Hay que ser muy fresco”, la nueva campaña de Dunkin’ junto a la agencia El Cuartel, es una declaración de intenciones para reivindicar la frescura de sus icónicos dunkins poniendo en valor su calidad, y darle el lugar que se merece en el mercado español.
Con esta campaña, la marca dará a conocer el proceso de elaboración artesanal de sus productos, donde sus reposteros elaboran a mano cada día más de 20 variedades diferentes. De este modo, la compañía afianza su posicionamiento en el sector del bakery.
“El objetivo de esta nueva campaña es poner realmente en valor nuestros dunkins, destacando sus características que son únicas en el mercado. Queremos acercar a nuestros clientes a que conozcan de primera mano la elaboración artesanal diaria de todos nuestros productos, cualidad que nos hace exclusivos en el sector y que sean conscientes del gran equipo humano que hay detrás y del mimo que imprimen en cada una de las recetas. Y lo hacemos a través del buen rollo, al más puro estilo Dunkin’”, explica Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.
Difusión
Dunkin’ ha activado una importante campaña en medios digitales, que estará presente en varias plataformas de gran audiencia, medios de comunicación de primer nivel y sus redes sociales oficiales. Para ello, se ha producido un video para mostrar, a parte de los ingredientes de sus productos, la actitud de sus trabajadores.