Havas estrena nuevo branding para reflejar su modelo integrado

La nueva identidad visual de Havas que compartirán todas las oficinas del grupo, entre ellas Havas Village de Madrid, ha sido diseñada para amplificar la naturaleza de la compañía, una creativa centrada en el cliente.

Por primera vez en 20 años el grupo publicitario Havas presenta nueva identidad visual y nuevo logo para mostrar una imagen más moderna, sencilla y significativa, que servirá para amplificar la naturaleza de la compañía, creativa y más centrada en el cliente. 

La nueva identidad visual de Havas que compartirán todas las oficinas del grupo, entre ellas Havas Village de Madrid, ha sido diseñada para amplificar la naturaleza de la compañía, una creativa centrada en el cliente que forma parte de Grupo Vivendi, en la confluencia entre el entretenimiento y la comunicación. 

El nuevo branding ha sido diseñado junto al equipo de Conran Design Group, la agencia de branding estratégico del grupo francés, que ha creado una imagen de marca para reflejar el modelo integrado de esta y su posición única en torno a la relevancia y el entretenimiento. 

“Nuestra nueva identidad es mucho más que un giro de logo. Refuerza nuestra diferencia y nos da una ventaja competitiva al simplificar nuestras líneas de servicio y subrayando nuestros valores core. Asegura que estamos tratando a nuestra marca como un activo de negocio valioso y poderoso y capitaliza nuestra aproximación integrada para entregar estrategias de comunicación únicas que superen las expectativas de nuestros clientes”, ha señalado Yannick Bolloré, presidente y CEO de Havas

Según ha explicado Thom Newton, CEO global de Conran Design Group, el trabajo de branding ha buscado mejorar la centralidad del cliente al integrar el sistema de arquitectura de marca y optimizar la navegación de los distintos servicios, y la representación de un momento positivo con un logotipo moderno y con carácter.

La actualización de la imagen de Havas se extenderá a todas los Havas Village de los que dispone el grupo a nivel global, tanto en los elementos visuales físicos como digitales. Las marcas del grupo que no compartan el distintivo Havas mantendrán sus identidades individuales.