Grupo R amplía sus equipos creativos y de cuentas

Jon Onaindia y Ruymán Galván trabajarán en la división de marketing directo. Licenciado en Publicidad y RRPP, Onaindia inició su

Jon Onaindia y Ruymán Galván trabajarán en la división de marketing directo.

Licenciado en Publicidad y RRPP, Onaindia inició su carrera en Zapping, de donde pasó a Contrapunto, agencia en la que ha trabajado los últimos tres años. Por su parte, Galván se ha formó en la School Agency y ha trabajado en El Laboratorio y en Contrapunto. Ambos reportarán a Carolina Cardona y Jaime Sánchez, directores creativos de Direct, la división de marketing directo de Grupo R.

Así mismo, Naomí Fernández se ha incorporado al departamento de cuentas, donde trabajará bajo la supervisión de Ana González. Fernández ha desarrollado su experiencia profesional en Onda Cero y Shackleton.