La firma catalana de moda, Mango, ha lanzado la campaña de exterior ‘Se queda’ para anunciar que el futbolista del Atlético, Griezmann, volverá a ser la imagen de la colección de otoño/invierno 2022 – 2023 de su línea masculina, Mango Man.
La compañía ha instalado una lona gigante en el edificio Metrópolis de la calle Alcalá de Madrid, en el número 41, donde se puede leer ‘Se queda’, haciendo un guiño al famoso meme vinculado al mundo del deporte y conectando de un modo cercano y directo con los seguidores del futbolista francés.
“Se trata de un deportista de alto nivel muy vinculado con causas sociales y con unos valores que encajan perfectamente con la esencia de Mango Man y muy alineado con nuestro concepto The Game Changer, a través del cual defendemos y promovemos una nueva masculinidad y un cambio de reglas en la moda”, indican desde la marca.
La pieza aprovecha los códigos culturales propios del fútbol, pero sin perder la esencia de la firma.
La campaña ha sido ideada y producida por Bridges_, la aceleradora de contenido transmedia de Havas Media Group, que ha trabajado de forma conjunta con Havas Internacional, agencia de medios del grupo y de Mango.