La cadena de salas de cine Golem ha lanzado la campaña ‘Estrénate con Golem’, que pretende poner en valor la experiencia del cine en pantalla grande, apelando a las emociones que sentimos cuando experimentamos algo por primera vez. Para ello, ha inaugurado una sala, ‘La primera vez’, donde el protagonista es el público y no la película.
Con esta campaña, el anunciante persigue, además de atraer a las audiencias a las salas, poner en valor la magia del cine como experiencia desde la empatía. “Sabemos que la gente tiene preocupación y miedo por volver a pasar dos horas con otras personas en una sala de cine. Pero la magia, las ganas y la expectación pueden más”, ha destacado Otilio García, socio fundador de Cines Golem.
Como pieza principal de la campaña, destaca la apertura de una sala, conocida como ‘La primera vez’, donde es el público quien elige la película a ver. Esta sala forma parte de los cines Golem Madrid, Vangolem (Burgos), Golem La Morea (Pamplona) y Golem Alhóndiga (Bilbao). Los primeros en inaugurar la sala han sido los sanitarios, protagonistas de la alfombra blanca que se desplegó en los cines de Madrid el pasado 3 de julio.
La campaña, diseñada por la agencia Volando Vengo, se complementa con una estrategia de contenido en canales digitales y redes sociales, cuyo elemento central es un spot de 30 segundos, junto con varias piezas audiovisuales y gráficas.
—
Más noticias de Anunciantes: