Con el objetivo de rescatar las comidas y cenas de empresa, típicas en época navideña, Glovo ha lanzado una campaña que permitirá a las entidades organizar un encuentro virtual con los empleados de su compañía, los cuales disfrutarán de un menú elegido por ellos y que enviará la app de comida a domicilio el día y la hora acordados.
La iniciativa persigue dos objetivos. Por un lado, seguir ayudando al sector hostelero – uno de los más golpeados por la crisis sanitaria-, y, por el otro, conseguir celebrar la tradicional reunión de compañeros de trabajo, cumpliendo con las medidas de distanciamiento social establecidas como consecuencia de la pandemia.
Las empresas que desean participar podrán contratar un número concreto de packs a través de la app de Glovo y planificar el día y la hora de recepción de los mismos. De esta forma, todos los participantes tendrán en su mesa su comida preparada al mismo tiempo para empezar la celebración virtual.
Los packs disponibles son tres: pequeño (para reuniones de entre cinco y 25 personas), mediano (de 25 a 100 empleados) y grande (para equipos de más de 100 personas), y están compuestos por menús que van desde los 30 hasta los 70 euros.
Cada invitado puede escoger entre más de veinte categorías de comida distintas, desde las opciones más clásicas que ofrecen los restaurantes tradicionales hasta las propuestas de entrega a domicilio de algunos chefs Estrella Michelín, como GoXO, de Dabiz Muñoz, o CoquettoGo, de Mario Sandoval.
Las empresas que deseen contratar este servicio podrán hacerlo hasta el 11 de diciembre.