Invibes Advertising da un nuevo paso al frente en la evolución del marketing digital con su solución GenIA, una plataforma de hiperpersonalización basada en modelos de lenguaje Largue Lan y formatos in-feed exclusivos que redefine el estándar del engagement y la eficacia publicitaria.
La tecnología GenIA permite adaptar cada impresión publicitaria al perfil, contexto y preferencias del consumidor en tiempo real. El resultado es una creatividad más relevante, un mayor nivel de interacción y un impacto de marca que trasciende la segmentación tradicional.
Además, dentro de un entorno en el 42% de las compradoras online no se sienten representadas por las imágenes de las modelos y el 59% están insatisfechas con productos que les quedan diferente a lo esperado, nace ‘Invibes Outfit HP’, una propuesta para el sector moda que combina IA generativa con señales de datos en tiempo real. Entre sus características destaca:
- Text-to-Image GenIA: genera instantáneamente modelos humanos fotorrealistas y diversos a partir de indicaciones adaptativas, lo que permite obtener imágenes inclusivas adaptadas a cada
segmento de público. - Try-On Diffusion: aplica prendas de ropa a modelos virtuales con un realismo asombroso conservando texturas, estampados y detalles a la vez que se adapta a diferentes tipos de cuerpos y posturas.
- Generación de imágenes a texto: Convierte las imágenes de la marca en mensajes descriptivos, captando el estilo de la prenda, el estado de ánimo y el contexto para mejorar la relevancia creativa y la personalización.
- Personalización impulsada por LLM: El innovador LLM analiza las señales de ‘Invibes Data Cloud’ para hacer coincidir cada oportunidad publicitaria con la creatividad más relevante, alineada con las preferencias individuales y la estrategia de cada marca.
- Bucle de retroalimentación continua: Las señales de interacción en tiempo real, como los clics, el tiempo empleado y la selección de prendas, impulsan la optimización continua a través de la generación aumentada por Retriever (un sistema que afina el contenido en función de las respuestas de los usuarios), haciendo que cada impresión sea más inteligente que la anterior.
La personalización no se limita a lo visual. GenIA convierte también las imágenes en descripciones adaptadas al estado de ánimo y estilo del consumidor, y selecciona la creatividad óptima en cada impresión gracias a la inteligencia contextual de su LLM. Todo ello orquestado en un ecosistema integrado donde cada clic alimenta un sistema de aprendizaje continuo que optimiza la campaña en tiempo real.
Con más de 80 formatos propios y una plataforma que integra creatividad, datos y segmentación, Invibes marca el inicio de una nueva era en la publicidad digital. Como adelanta Jorge Palacios, director general de Invibes España & LATAM, la compañía ya trabaja en adaptar esta tecnología a sectores como retail y automoción, donde la hiperpersonalización promete resultados igual de transformadores.
Invibes no solo utiliza la inteligencia artificial, sino que la convierte en el núcleo de una estrategia publicitaria inteligente, conectada y de alto impacto marcando un punto de inflexión para marcas que buscan resultados más que impresiones.