La plataforma de contenidos para gamers, Gamestry, ha lanzado una campaña de la mano de McCann Barcelona con el mensaje de que “Gamestry ha venido a cambiar las reglas del juego”. Esta acción publicitaria estará presente en canales digitales y tradicionales, como el soporte exterior, con un conjunto de piezas en el centro de Andorra, con el fin de acercarse al entorno de los creadores.
Con esta acción publicitaria, la compañía quiere acelerar su crecimiento y reforzar su posición en el mercado nacional y latinoamericano, así como también lograr encontrar contenido de calidad de manera “más sencilla y lanzar nuestra aplicación”, ha explicado Alejo Torrens, CEO de Gamestry, en un comunicado.

La plataforma, que está especializada en contenido non-live, fue fundada en 2018 por Guillermo Torrens, Alejo Torrens y Marc Collado. Actualmente, cuenta con más de 2.000 creadores activos, 4 millones de usuarios al mes y 35 millones de visualizaciones mensuales. El equipo humano ha crecido hasta 23 personas.
 
											 
													 
													