«Juntos cerramos el círculo» es la última campaña que ha lanzado la Fundación A La Par, organización que trabaja para cambiar las miradas de la sociedad y que se entienda la diversidad como fuente de riqueza y sostenibilidad económica.
Para que esto funcione, las empresas, aunque estén cada vez más concienciadas, tienen que involucrarse para formar parte del cambio y apostar por la diversidad en sus equipos. De esta forma, la fundación ha querido agradecer a las más de 70 compañías que colaboran con ella y que han dado empleo en 2021 a más de 170 personas, superando los datos de 2019.
«La fundación A La Par, junto a Manifiesto, quiso darle una vuelta de tuerca y poner en valor al ‘cliente/empresa’, agradecer a todas aquellas que colaboran su contribución a hacer un mundo más justo, diverso y sostenible. Esta campaña cierra el círculo con sello propio», declara Itziar García, directora de marketing y comunicación de la fundación.
Repasando los servicios
En la pieza se hace un repaso junto a Almudena Martorell, presidenta de la fundación, José Lorenzo, trabajador de Fundashop y Ana Pavón, alumna de Campvs A la Par, que acaba de incorporarse a Telefónica gracias al acuerdo entre la institución y la empresa, a todos los servicios que ofrece la fundación: huertos, lavado de coches, imprenta, diferentes tareas para Correos, entre otros.
De esta forma, A La Par muestra todas las alternativas que pone a disposición de las empresas para colaborar con ella, desde contratación con personas con discapacidad intelectual a través de Fundajobs, colaborar con los programas Campvs y Compass en la acogida de prácticas de los alumnos y la donación en cualquier proyecto.