Full Circle Karma pasa a llamarse FCK. La compañía creativa finaliza su transformación, que comenzó durante la integración de Jungle21, relanzando su modelo de agencia con ADN 100% digital y una nueva marca que representa este nuevo posicionamiento.
Este rebranding se centra en sus capacidades digitales como punto de partida para ayudar a las compañías a crecer y hacer negocios desde la creatividad, el diseño, la producción y la consultoría. FCK se fundó en Barcelona en 2013 de la mano de los directores creativos Hugo Olivera, Enric Nel·lo y Jaume Leis, y ahora, además de acortar su nombre, se han potenciado sus tres valores fundacionales: «faster, bolder and better» y su propósito: «trascend digital».
Cambio de visión
Esta transformación también escenifica un cambio de visión de la compañía, tras incorporarse al ecosistema de Jungle21. Esta operación permitirá a FCK crecer a nivel de clientes, talento, experiencia y amplificar su negocio a Madrid, donde se encuentra la house de un ecosistema compuesto por siete compañías.
Se trata de una agencia independiente con un largo recorrido en proyectos digitales y con una fuerte cultura en branding y diseño con un minucioso craft. FCK ha firmado proyectos y trabajado para Unicef, Fundación La Caixa, Diputació de Barcelona, Generalitat de Catalunya o Cola Cao, entre otras.