Fructis de Garnier ha aterrizado al ecosistema de los esports como nuevo patrocinador de la Superliga, la liga oficial de League of Legends (LoL) en España, una de las competiciones más importantes del país. La marca de Grupo L’Oréal desembarca en este torneo para la fase de los playoffs y tendrá presencia en la final que se disputará el 30 de marzo en Sevilla, en el Cartuja Center CITE.
La marca de champús y acondicionadores de Grupo L’Oréal ofrecerá las repeticiones de cada jornada y contará con acciones especiales en la final, en el estadio sevillano. Más de 2.000 entradas han sido vendidas para ver la final en la ciudad andaluza. El encuentro por el título, en el que conoceremos al sucesor de Giants en el trono nacional, arrancará a las 18:00 horas y también podrá verse en el canal de Twitch de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).
Seis equipos
La liga oficial de League of Legends en España ya cuenta con seis equipos que disputarán la fase de los playoffs y la final: Fnatic TQ, Barça eSports, Finetwork KOI, G2 Arctic, Movistar Riders y BISONS ECLUB. Dos de ellos, Fnatic TQ y Barça eSports, como primer y segundo clasificados de la temporada regular, se enfrentarán en un duelo directo por pasar directamente a la final. El que pierda tendrá una segunda oportunidad contra el vencedor de un playoff entre los otros cuatro clasificados. El primer partido de las rondas definitivas, que enfrenta a Finetwork KOI y Movistar Riders, se juega esta misma tarde (18:00 horas) y se podrá seguir en el canal de Twitch de LVP.
La Superliga está organizada por la LVP, de Grupo Mediapro, y en la que está presente un portfolio de marcas destacadas, como son OMEN, Intel, El Corte Inglés, Mahou, KitKat, Cacaolat, Magnum, Takis o Domino’s. La Superliga es seguida de media por más de 280.000 personas.