Free2move, ha anunciado el lanzamiento de una aplicación que integra los servicios de la compañía y de Share Now, en una única plataforma, simplificando la interacción con el usuario y un mejor acceso a los servicios.
A finales de 2022, la compañía de movilidad del grupo Stellantis compró Share Now, integrándose todos los vehículos de Share Now en la aplicación de Free2move. Ahora, y con el proceso de fusión completado, tanto los servicios de Free2move y Share Now estarán disponibles en una nueva app.
La app, disponible en iOS y Android, permite a los usuarios acceder a más de 500.000 coches en todo el mudo, con más de 10.000 vehículos en un modelo free-floating, tanto en Europa como en Estados Unidos, ofreciendo coches por minutos, horas y días. En ese modelo free-floating, el cliente cuenta con una flota repartida dentro de una zona geográfica, donde pueden encontrar y dejar el modelo que quieran.
“El lanzamiento de la nueva aplicación Free2move representa un momento crucial en el plan estratégico de la compañía, reforzando su ambición de convertirse en la mayor plataforma de movilidad a escala global”, ha explicado la CEO de la compañía, Brigitte Courtehoux. Este proceso “no solo completa el proceso de cobranding iniciado en 2022, sino que también señala un nuevo capítulo para Free2move”.
Free2move cuenta actualmente con más de 6 millones de clientes, 450.000 vehículos de alquiler y 500.000 plazas de aparcamiento. Con sede en París, la compañía es propiedad del grupo de automoción Stellantis.