Weber Shandwick Francisco Porras

Francisco Porras, director general de Weber Shandwick España

Francisco Porras, hasta ahora responsable de la división de comunicación de consumo y director general adjunto de Weber Shandwick España,

Rose de la Pascua y Francisco Porras, de Weber Shandwick
Rose de la Pascua y Francisco Porras.

Francisco Porras, hasta ahora responsable de la división de comunicación de consumo y director general adjunto de Weber Shandwick España, reportará a Rose de la Pascua, CEO de España, vicepresidenta europea de la compañía de RRPP y con nuevas funciones dentro de las áreas de desarrollo de negocio europeo y crecimiento orgánico.

Porras sustituye en el cargo a María Casanova, que pasa a ocupar la dirección de la Práctica de Consumo. Casanova lleva en la compañía casi ocho años, siempre en el área de Consumo. Desde hace dos, su labor como senior account director ha ido dirigida a prestar apoyo estratégico a los clientes de la división de Consumo y, con el nombramiento de Francisco Porras como director general, pasa a liderar el equipo.

Licenciado en Periodismo y Especialista en Comunicación y Gestión Política por la Universidad Complutense de Madrid, Francisco Porras comenzó su carrera profesional como miembro fundador y director de la ONG Solidarios para el Desarrollo. Posteriormente comenzó en el sector de las agencias trabajando en Edelman y ACH & Asociados, hasta incorporarse a Weber Shandwick hace 18 años.

A lo largo de su carrera, Porras ha trabajado para más de 70 marcas de una gran variedad de sectores, desde el alimentario hasta el industrial, pasando por el turismo, lujo, ocio, deportes o distribución.