La escuela de negocios Foxize ha lanzado su nueva campaña “Sé hormiga y no cigarra” con el objetivo de potenciar la venta anticipada y premiar a los clientes previsores. Para ello, ofrece importantes descuentos a quienes planifiquen durante el verano su formación.
Los alumnos disfrutarán de un descuento del 50% en todos los cursos presenciales y programas en Madrid y Barcelona con fecha a partir de septiembre. En el caso de los programas, el ahorro puede llegar hasta los 300 euros.
Así reza la campaña de Foxize que finaliza el 31 de julio: “Este verano tú eliges: puedes ser cigarra, olvidarte de tu formación hasta septiembre y pagar mucho más o ser hormiga, prepararte bien para el otoño-invierno y ahorrarte el 50% en todos nuestros cursos presenciales y programas.”
Publicidad digital, apps & mobile marketing, analítica web, escritura eficaz en entornos profesionales o contenidos y redes sociales son algunas de las temáticas del catálogo de cursos que la escuela experta en digital tiene programados para el arranque del año académico.
Además, Foxize ha incorporado nuevas temáticas en su oferta, entre ellas, nuevos cursos de habilidades como el liderazgo y la gestión de equipos, y formación en herramientas como Excel y Outlook avanzado.