Foster’s Hollywood, la marca líder en comida americana que lleva más de 50 años deleitando con sus hamburguesas, ha vuelto a dejar con la boca abierta a sus consumidores potenciales al lanzar una nueva campaña con el lema «Puro sabor sin extra de tonterías». Y lo ha conseguido haciendo uso del humor en una pieza audiovisual que simula un baby shower que luego sufre un incendio para ver a una pareja en uno de su míticos restaurantes comiéndose una de las nuevas hamburguesas. Este visual es una forma de decir adiós al postureo y la necesidad de mantenerse fieles a lo esencial. Así es como Foster’s Hollywood asume el rol desde 1971 de ser auténticos, deshaciéndose de lo superficial y combinando su autenticidad con un toque de humor.
La vida debería ser tan auténtica y deliciosa como las nuevas hamburguesas de Foster’s Hollywood, las mismas que no necesitan ingredientes extravagantes para tener un sabor auténtico. Esta ha sido la manera que ha tenido la compañía para anunciar su nueva colección formada por diez hamburguesas. A su vez, la marca ha escuchado a sus consumidores teniendo en cuenta a su público más joven, y por supuesto, a los más Fosterianos. «Hemos estado impulsando la innovación en diversas áreas clave de nuestra marca, como las Costillas, las Ensaladas o las Pastas. Sin embargo, llegó el momento de abordar un pilar fundamental de nuestra identidad, que son nuestras queridas Hamburguesas. Llevamos a cabo una exhaustiva revisión de nuestra propuesta de valor, que culmina con el lanzamiento de la colección de estas 10 nuevas burgers. Estas hamburguesas son la personificación de nuestra filosofía: «Puro sabor sin extra de tonterías», manifiesta Alexis Chauvin, director de marketing de Foster’s Hollywood.
Esta campaña creativa con toques de humor corre a cargo de la agencia MccCann y contará con un despliegue de medios de la mano de Arena Media. En televisión se llevará a cabo un spot de 30″ y la pieza audiovisual de Foster’s Hollywood tendrá presencia en digital con 10″, exterior y puntos de venta donde todos los consumidores potenciales podrán disfrutar de un concepto que se aleja de la extravagancia y las tonterías para dar paso a diez hamburguesas de auténtico sabor.