Fripozo lanza una nueva campaña para acercarse a los jóvenes de 25 a 35 años y juega con el concepto de FOMO. Bajo el nombre «FOMQ», la marca de utlra-congelados hace uso de la sátira y el humor para recordar que no hay que perderse uno de sus planes.
“Vivimos en una sociedad estresada, en la que queremos vivir todas las experiencias, nos hiperplanificamos, como se pudo ver en el lleno de Dani Martín para su gira de diciembre 2025, nos da pánico perdernos un plan y todo esto termina suponiendo mayor estrés y frustración”, explica Guillermo Lázaro, director general de BTOB.
Bajo esta premisa y de la mano de la agencia indie integrada, BTOB, Fripozo quiere quitar presión sobre estas cosas y recordar que siempre podrán tirar de fripozos para seguir acumulando experiencias. “El proceso creativo con esta campaña ha sido fantástico: desde la inmersión profunda en los insights del target con los focus groups de BTOB hasta las rutas creativas y el concepto FOMO/FOMQ que nos presentaron […], explica Adolfo Sujatóvich, director de marketing de la compañía.
Fripozo quiere seguir reivindicando esas quedadas en las que su target mejora su bienestar emocional al rodearse de los suyos y disfrutar de unos buenos fripozos. Esta campaña integrada cuenta con spot digital para YouTube, vídeo contextual, campaña en redes sociales, TV conectada (Netflix), brand day en los 40 Principales y As.com, campañas con influencers y una colaboración especial con Galder Varas como embajador de marca.