Flex, la marca de descanso, da un paso más en la relación con sus clientes y acaba de lanzar la campaña ‘Flex zZ Collection’, una nueva experiencia de compra para los que quieren obtener un mejor descanso durante muchos años.
De esta forma, las tiendas Territorio Flex ofrecen ahora una compra más fácil, personalizada y sin prisas en un ambiente más cómodo para acceder a la cama perfecta. Aumentar el tráfico a estos puntos de venta es el objetivo de la campaña Flex zZ Collection, una acción diseñada por Dentsu que se apoya en el medio exterior y en digital geolocalizado para impactar a sus audiencias en momentos vitales relacionados con la compra de equipamientos de descanso.
La campaña, que se podrá seguir a nivel nacional, cuenta con activaciones en el punto de venta, social media y mupis digitales. Finalmente, Territorio Flex es el nuevo concepto de tienda de la marca, que con esta evolución ha querido detonar la intención de compra entre el público que se encuentra en un momento susceptible de adquirir un equipo de descanso de máxima calidad.