La operadora de telecomunicaciones de fibra y móvil, Finetwork, ha lanzado la campaña ‘¡Nos Han Juackeado! para comunicar, en clave de humor, las nuevas ofertas económicas de la compañía en sus packs de fibra y móvil. Para ello, cuentan con la imagen del futbolista Joaquín Sánchez, embajador de la firma.
La campaña, realizada por Ogilvy, presenta al deportista equipado con una máscara con su propio rostro, junto a su equipo, que han “Juackeado” los sistemas y servidores de Finetwork, con el resultado de que la tarifa es mejor y más económica. Así, la compañía ofrece un pack de fibra y móvil con un contenido de datos móviles de 55 gigas, velocidad de 300 Mb y a un precio de 34,90 euros. Este “Juackeo” se extiende también al resto del catálogo de la operadora.
Nuevamente, la compañía sigue apostando por una publicidad innovadora y original por parte de Finetwork, recreando un ambiente cinematográfico en sus spots, y demostrando su capacidad de sorprender tanto al público como a los expertos del sector al jugando con el humor y optimismo, esencias de la operadora, atributos ligados a su embajador, el bético Joaquín Sánchez.
La campaña, que se estrena el 19 de abril, cuenta con una inversión en diferentes medios, con presencia en TV, exterior (vallas, mupis, metro de Madrid), radio (cuñas de 20″ y menciones), digital (con brand days, bumpers, spots…), redes sociales (propias, influencers, embajadores), etc. Está formada por 10 piezas audiovisuales: un spot principal en forma de tráiler cinematográfico de 60″, cinco spots reducidos de 30/20″ y cuatro píldoras extras que contienen situaciones delirantes alejadas del ritmo del tráiler de la pieza principal.